Nuestra zona
Qué te ofrece

El término municipal de Ciempozuelos está situado en el sur de la Comunidad de Madrid con una extensión de 49,60 km2. Pertenece a la denominada Sagra madrileña, cuyo límite geográfico es el río Jarama, y linda con San Martín de la Vega, Valdemoro,Titulcia, Chinchón,Aranjuez y Seseña (Toledo).

El origen del nombre de Ciempozuelos se debe a que en el pasado, había un canal para surtir la fuente de la plaza del pueblo. Como el manantial que lo alimentaba no era abundante, se hicieron numerosos pozos.

Ciempozuelos es un lugar ideal para familias ya que cuenta con diversos parques además de cinco escuelas infantiles, cuatro colegios públicos de educación infantil y primaria, dos institutos de educación secundaria y la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia 'San Juan de Dios', de la Universidad Pontificia Comillas, además de contar con una estación propia de RENFE con línea directa hacia el centro de Madrid.

Si te consideras un amante de las actividades al aire libre en el pueblo encontrarás una infinidad de posibilidades para disfrutar del senderismo, del ciclismo y de muchas otras actividades al aire libre, como la observación de aves, en contacto con la naturaleza.

La completa red de rutas de senderismo y ciclismo de Ciempozuelos te permitirá descubrir algunos de los rincones más espectaculares de nuestro término, como el Soto Gutiérrez,  los cerros y barrancos yesíferos, nuestros bosques de ribera, o las salinas Espartinas, declaradas hoy en día un bien de interés cultural.

Servicios que te ofrece el barrio
¿Qué estás buscando?

Cómo llegar

Franquiciado
ESTUDIO NUEVO CIEMPOZUELOS SLU
Calle De las Fuerzas Armadas, 2 Local 2 - 28350 CIEMPOZUELOS (M)

Franquiciado
ESTUDIO NUEVO CIEMPOZUELOS SLU
Franquiciado
ESTUDIO NUEVO CIEMPOZUELOS SLU
Telf.: 912300533
Mov.: 669628386

2022 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Cookie Policy | Información al consumidor | www.tecnocasa.es |

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa